Las tendencias del verano 2022 que no pararás de ver en los looks de las ‘celebrities’ mejor vestidas

Video Las tendencias del verano 2022 que no pararás de ver en los looks de las ‘celebrities’ mejor vestidas

Ahora sí que sí llega la época más ansiada del año, pero ¿qué prendas, colores, tejidos y estampados serán los que no pararemos de ver en este verano 2022? Las expertas en moda y sus propuestas para el ‘street style’ han sido las encargadas de desvelárnoslo. Esta temporada llegará cargada de colores vibrantes que ya han ocupado un prestigioso puesto en la pasada primavera, pero esta vez con prendas más minimalistas y arriesgadas. Ocurre lo mismo con la tendencia del ‘color block’, esa novedad de combinar varios colores llamativos en un mismo look para dar como resultado uno de los conjuntos más vistosos y estilosos del ‘street style’. Por otro lado, aquellas tendencias atemporales que se vuelven virales cada vez que las altas temperaturas llegan a nuestras vidas presentarán algunos ligeros cambios sobre cómo las llevaremos.

¿Minifaldas vaqueras? Por supuesto, pero si el año anterior se llevaban anchitas, esta vez vas a presumir de curvas con una entallada. ¿Y qué hay de los chalecos de vestir, seguirán estando presentes en nuestra maleta de vacaciones? Sí, pero este verano los luciremos a modo de top. Conjuntos dos piezas, tacones con tiras, vestidos de punto… Sabemos cuáles son las piezas que no faltarán en el vestidor de las ‘celebrities’ más alabadas por su estilo.

Así pues, hemos hecho una selección de las tendencias que llevarán nuestras prescriptoras favoritas y que, por consecuencia, se convertirán en las nuevas viralidades de los próximos meses. Cada una de ellas presenta una nueva tendencia a través de un look que puedes guardar en la lista de ‘inspiración para verano’. Carlota Casiraghi, Sara Sampaio, Giovanna Engelbert… ¿con cuál de todas sus propuestas te quedas? ¿te atreverás con todas?

Alessandra Ambrosio: Llevar los chalecos a modo de top

Los chalecos seguirán siendo un ‘must’ entre las expertas. Eso sí, aunque los seguiremos luciendo a modo chaqueta, también estarán a modo de top para potenciar cualquier look que se le presente. Los hay de mil diseños y modelos diferentes. Alessandra Ambrosio, por ejemplo, nos propone un estilismo de sobresaliente en tonos ‘nude’ y blancos perfecto para destacar nuestro bronceado.

Barbara Palvin: las minifaldas vaqueras (entalladas)

Read more: Las únicas 15 tendencias de moda que importan este verano 2022

Sí, obviamente cada una puede optar por su modelo favorito, pero las ‘celebrities’ han hablado y este verano presumiremos de curvas llevando las minifaldas vaqueras entalladas. Puedes lucirla como lo ha hecho la top Barbara Palvin con un top básico -también ajustado-, o -de lo contrario- añadirle un poco de volumen y jugar con el contraste de lucir una blusita ancha o fluida.

Olivia Culpo: los conjuntos dos piezas con ‘crop top’ y falda

Los conjuntos dos piezas llegaron el pasado verano para quedarse, aunque en estos próximos meses los veremos -sobre todo- con ‘crop top’ y falda y -en especial- con estampados: florales, de rayas, vichy… Las opciones son infinitas. La propuesta de Olivia Culpo es simplemente perfecta.

Giovanna Engelbert: ‘total looks’ en rosa

El rosa se ha convertido en uno de los looks más virales de esta temporada, y a nosotras nos encanta. Favorece muchísimo, es alegre, destaca frente a la multitud y -además- resulta de lo más femenino, así que sí, los llevaremos -principalmente- en ‘total looks’ como ha hecho la inigualable Gio Engelbert para aprovechar al máximo esta tonalidad tan vibrante.

Sara Sampaio: vestidos midi de punto

Un clásico entre los clásicos que jamás pasa de moda. Por supuesto, los vestidos de punto seguirán estando junto a nosotras este verano y los luciremos ceñidos y con tirantes. Para el calzado, existen multitud de combinaciones, desde sandalias de tacón para elevar un poco el outfit, hasta unas cómodas sandalias planas para disfrutar del chiringuito junto a tus amigos. El estilismo de Sara Sampaio es de matrícula.

Alexandra Pereira: estampado ‘paisley’

Read more: 20 tendencias en moda de mujer para verano 2022: las prendas y zapatos más buscados

Tal y como ocurre cada verano, el estampado ‘paisley’ vuelve de nuevo para sacar nuestro lado más ‘casual chic’. Se trata de uno de los ‘prints’ más exuberantes y atractivos, y en estos calurosos meses las propuestas que nos lanzan desde las firmas son infinitas. ¿Qué os parece el look de Alexandra Pereira?

Rosie Huntington-Whiteley: vestidos satinados

Desde el verano 2021, las prendas satinadas y en especial los vestidos se han convertido en una de las prendas imprescindibles de las apasionadas por la moda. Así pues, este verano seguirán estando con nosotras para nuestras galas más elegantes tal y como nos confirma Rosie Huntington.

Elsa Pataky: looks con bermudas

Sí, por favor. Se trata de una de las tendencias más elegantes, sencillas, funcionales y estilosas de la temporada. Perfecta para lucir piernas de infarto y para formular todo tipo de looks. Desde uno más casual con ‘crop top’, hasta uno más sofisticado con una blusa romántica. Elsa Pataky apuesta por un ‘mix’ y el resultado es abrumador.

Carlota Casiraghi: conjuntos ‘color block’

Los conjuntos ‘color block’ llegan para alegrar la temporada uniendo los colores más vibrantes y tendencia del momento. Arriesga y gana uniendo distintas tonalidades tal y como hace la admirada Carlota Casiraghi y conseguirás lucir como una auténtica experta. Prometido queda.

Leonie Hanne: minivestidos ‘halter’

Read more: Las únicas 15 tendencias de moda que importan esta primavera-verano 2022

Y si son con colores neón como el de Leonie Hanne, mejor que mejor. No pararás de ver este modelo de vestidos en el ‘street style’ de las que más saben. Son fresquitos, alegres, favorecedores y presumirás de piernas bronceadas en cuanto los luzcas. ¿Qué más se puede pedir?

Gala González: tops asimétricos

Así es, como no es de extrañar, los ‘crop tops’ seguirán siendo un ‘must have’ como todos los veranos. Eso sí, dales una oportunidad a aquellos más originales como los asimétricos. Le darán una nueva vida a tus looks y así nos lo demuestra Gala González.

Emilie Joseph: tacones con tiras

Sin duda, una de las más repetidas, y con razón. Los tacones y sandalias de tiras protagonizarán las noches de verano. Las llevaremos sobre todo en colores llamativos como los que luce Emilie Joseph y su fuerte poder de elevar cualquier tipo de outfit hará que no puedas resistirte ante esta nueva viralidad que tanto apasiona a las expertas.

María Pombo: monos vaqueros

Su éxito ha sido tal que resulta innegable. Desde que la influencer María Pombo lo lució en su feed de Instagram, ahora las firmas y miles de apasionadas por el mundo de la moda han añadido a sus armarios -al menos- un mono vaquero. Eso sí, no importa ni el color ni el modelo. Puedes apostar por los más actuales con escote palabra de honor o con los que están arrasando ahora de color blanco.

Eva Longoria: ‘cut outs’ imposibles

Por supuesto, las aberturas van a seguir junto a nosotros este verano, incluso más todavía. Eva Longoria nos adelanta que los llevaremos de las formas más imposibles y llamativas. O quizás solo se atreverán las más atrevidas, ¿quién sabe?

Please see more with the summary list Moda verano 2022 mujer best and detailed the best and most detailed compiled by vestasoft

Related Posts